20 de mayo de 2007

An englishman in New York? No, un argentino haciendo de guía en Santiago

Bueno, no tengo mucho tiempo porque me están por pasar a buscar para ir al Cajon del Maipo, que no se bien qué es, pero dicen que es lindo. Es en la montaña a una hora de Santiago, y cuando digo montaña, digo MONTAÑA, o sea, cordillera. A una hora también, pero para el oeste (acá se manejan mucho con los puntos cardinales porque es muy facil orientarte, mirás para arriba y donde están las montañas, es el Este. Listo.), para el oeste, decía, está Viña y Valparaiso, patrimonio histórico de la humanidad, este último, pero me parece que no voy a tener tiempo para recorrerlo esta vez.
Bueno, decía, el viernes salimos a tomar algo con los pibes de la oficina, a una cortadita con bares, onda San Telmo... bueno, está todo contado en las notas de las fotos que subí. Ayer sábado salí a recorrer la parte histórica, La Moneda, el Mercado Central, toda la zona turística. También está en las fotos. Ahí se explica el título de este post. Vean las fotos y dejen comentarios, po! O cuando les muestran fotos en papel las pasan una por una en completo silencio? Contesto preguntas en los comments, también.
El link es este . Donde dice "Santiago (Set)", te muestra la foto anterior y la siguiente. Haciendo click en la de la derecha avanzan, cachai?. Con la de la izquierda retroceden, aunque suene contradictorio.
Luego más aguafuertes santiaguinas.

Ah, el viernes le tocó al area de Market and Business Intelligence, donde estoy, armar el desayuno para toda la oficina. Acá colgaron algunas fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te cansaste de postear?!! queremos leer mas impresiones de un argentino perdido en Santiago!!!

Luciano Brom dijo...

Quien será el anónimo? Es que estuve mucho de joda. Hoy subo más fotos y posteo.
Saludos, desconocido