17 de mayo de 2007

Fotos y respuestas

Alejo me mandó algunas preguntas por mail. Copio las respuestas que pueden hacerse públicas, cómo es tarde y me quiero ir a ver un capítulo de Heroes en la cama con mi notebook nueva, lo copipasteo así nomás y ustedes imagínense las respuestas...


1. El hotel es un apart, con cocina, está lindo, cuando entré flashié porque tiene unos ventanales inmensos y es un piso 12. La cama es como de 3 plazas (se ve que está preparado para yuppies fiesteros -no es mi caso-). Pero ahora le encuentro algunos temitas. Es como que fue muy bueno pero está un poco viejo (boludeces, eh, tipo un enchufe que no anda, o una ventana que no cierra bien hermética).

3. Santiago no recorrí mucho, sólo del aeropuerto hasta este barrio, que es una especie de puerto madero, todas torres y edificios nuevos, bancos, restaurantes, etc. Por ahora no pude salir mucho. vuelvo tarde del laburo y hace bastante frio, y aparte hace unos días que están con alerta ambiental por el nivel de smog así que no da para caminar mucho. Después cuento más de esto en el blog. En cuanto a guita, es caro para nosotros, todo está un 50% más caro, ponele, pero acá los sueldos son más altos, también. En el avión me dijo una pendeja que trabaja en un banco como ejecutiva de cuentas, que gana 1100 dólares...

6.Comiquerías no vi. En los kioscos sólo hay condorito, por lo que pude ver. Me pasaron algunas direcciones pero no se si iré. Los libros no miré todavía, pero todos dicen que son CARISIMOS. así que no creo que compre nada.

7 y 8. No se lo de la banda ancha. Pero abrí la notebook en el hotel -piso 12- y agarraba como 10 hotspots. Hay muchas notebooks en la calle, de hecho hoy vi una nota en la tele sobre eso, como creció la venta y que sobre todo compran las minas. Fuimos a un MacStore con Ramiro, porque queríamos ver el precio de la macbook que se compró fernando (está igual, ni un dolar más barata). Pero el MacStore no está en microcentro o en una galería que solo los macosos conocen... está en pleno shopping, casi a la entrada. Se ve que hay muchos usuarios de mac. De hecho, en la tele hablaban de como comprar una notebook y decían que si no sabés nada de computación, te compres una mac, que son más sencillas de usar. Pero sí es cierto que tienen cosas copadas en cuanto a tecnología. Por ejemplo el Metro y Colectivos se paga con una tarjeta magnetica -que supongo que es como la de subtepass que se recarga-, que es la misma, y te reconoce si te acabás de bajar del metro y te subís a un cole, y te cobra mucho menos el pasaje del colectivo. Para colmo es muy rápido así que las paradas de los colectivos son mucho más ágiles, no tenés que esperar al boludo que no encuentra las monedas o que la máquina no te tome la de 10 centavos. Ayer me tomé el primer micro (la micro, le dicen acá) y como tenía unas máquinas viejas de monedas como en buenos aires, y yo tenía mi tarjeta con la que me dijeron que podría pagar, me quedé mirando las máquinas tragaperras como un pajuerano, hasta que el chofer me señaló una cajita de 15x15cmts que es donde hay que acercar la tarjeta para que te descuente el valor del boleto.

Y bué, por ahora es eso nomás. Hoy los pibes del laburo me preguntaron si me gusta el pool o el bowling, para ir el viernes, así que ahí tendré más para contar. Por ahora soy bien peronista, de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Ah, ayer vi que hay un parque re lindo frente a la oficina y pensé en armarme un sanguche con cosas que compré en el super e ir a comerlo a ahí, pero me avisaron que todos me van a mirar mal, porque acá no se estila, "es de negro", me dijeron. Así que seguiré comiendo en el patio de comidas del shopping que está al lado de la oficina.

Luciano

FOTOS: http://www.flickr.com/photos/92127284@N00/sets/72157600223458864/

Alguien lee esto? ponganme algún comentario, putos! las fotos también se pueden comentar. Prometo algunas más interesantes para mañana.

5 comentarios:

Ignacio Di Cecco dijo...

Yo si te leo!!!! Seguí posteando así nos enteramos como la estas pasando del otro lado de la cordillera. Melesemo que no haya comics :( pero igual seguí en la búsqueda. Mandale un saludo a Ramiro. Abraxo!!!


P.D.: BTW, te gusto Heroes? Acabo de ver el cap 22 y se pone groxo...

P.D.: COMO QUE TENES NOTEBOOK NUEVA??? ¬¬

kili kili dijo...

¡Tito Lectoure!

Anónimo dijo...

Siempre con cosas freak vos eh!
Ta bien, che, asi qte compraste una notebook? bien ahi!

en fin, interesante lectura.
SAludos!

Anónimo dijo...

yo te leo lucho! aunque no muy seguido pero ya que pedis comentarios aca esta el mio. igual no se me ocurre nada inteligente o divertido para decir. nos vemos a la vuelta

sil_patagonia dijo...

Mmm soy nueva en esto, pero me gusta tu blog, las cosas que tu comentas, lo haces como si estuvieras hablando face to face...eso es muy lindo. Saludos.