24 de mayo de 2007

Trecking (y no treckie)

Hay más fotos! Estoy cansado y me tengo que acostar temprano. Mañana voy a visitar la Universidad Católica a ver si me toman para la primera de Chile... digo, a conocer el instituto donde dan la Maestría en Desarrollo Urbano. Per codere. Así que nada, me voy a ver un capítulo de Heroes y a dormir. La explicación del título, en las fotos. Las explicación de como navegar en la página de las fotos, en el post anterior. La explicación de la vida, el universo y todo lo demás, en la trilogía de cinco libros de Douglas Adams, compuesta de, a saber:

# Guía del Autoestopista Galáctico (1979 - Título original "The Hitchhiker's Guide To The Galaxy")
# El Restaurante del Fin del Mundo (1980 - Título original "The Restaurant at the End of the Universe")
# La Vida, el Universo y Todo lo Demás (1982 - Título original "Life, the Universe and Everything")
# Hasta Luego, y Gracias por el Pescado (1984 - Título original "So Long, and Thanks for All the Fish")
# Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente inofensiva (1992 - Título original "Mostly Harmless")

Life, the universe and Everything, cachai?
So long.

Luciano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Volve luchiiiiii, yo solo quiero que vuelvas y nos cuentes tu trascordillerana experiencia en medio de una fiestonga, volveeeeeee
anavic

Anónimo dijo...

Vamos luuu, que se nos viene la despedida hoy en el clandestino... pa olvidar esos desagradables... ojalá te dejen pasar mañana en el avión, jejeje

Andsuar

Anónimo dijo...

Pense q ibas a usar la clasica excusa de: " me piden que me quede mas dias trabajando", pero claro, yo soy un principiante, eso te traeria probelmas de comparacion: "que preferis mas unos pocos pesos que estar con tu mujer amada... etc etc"
Realmente sos un genio, inventar este robo para quedarte unos dias mas con las chicas de speed y encima pasar por victima, GROSO, MUY GROSO.
CLAP CLAP CLAP!!!!

by
el papito

anavic dijo...

yo me quejo porque no actualizas nunca tu blog, pero esto ya es el colmooooooo, que no cambies tu info personal. HACE UN MES YA QUE VOLVISTE DE CHILE LARVA INMUNDA.
Y no te preocupes que yo -te posteo- todos los días mínimo dos, fines de semana más :)